Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: El alakismo se prepara para “debatir y discutir de cara a la ciudadanía”

El candidato a consejero escolar platense de Unión por la Patria, Iván Maidana, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre la campaña del candidato a intendente, Julio Alak, y los resultados de las PASO.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

"A nuestro entender, Julio Alak reunía las condiciones para ser el mejor candidato y unificar las partes del peronismo. Es fundamental ganar la ciudad, no es imposible, al contrario, creo que es una realidad palpable y hay que ser inteligente para que esa diferencia que existe, se supere", observó Iván Maidana.

"Vamos a salir a debatir y discutir de cara a la ciudadanía y convocar a la misma a que participe fuertemente en el proceso electoral de octubre. Es fundamental ganar porque existe una articulación entre el municipio y la provincia, será mucho más eficiente en el uso y el recurso del presupuesto por ejemplo en infraestructura escolar", agregó.

Por otra parte, dio su visión del proceso electoral a nivel nacional y el triunfo de La Libertad Avanza. "Resuelta la interna de la fuerza política de Unión por la Patria, tenemos el compromiso de defender una manera de gobernar y de administrar lo público en defensa de los intereses de la mayoría de la población y en defensa misma de la democracia, porque si llega a ganar alguna de las miradas más recalcitrantes, va a estar muy difícil", aseguró.

Por último, Maidana aseguró la posibilidad de revertir el panorama: "La elección de Milei es una noticia desagradable para quienes hacemos política en defensa de los intereses populares, pero también es un llamado de atención", aclaró. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!