Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de agosto de 2023 | Municipales

Regularización dominial

Familias de José C. Paz firmaron los títulos de su propiedad

Decenas de familias de José C. Paz rubricaron las Escrituras de sus Viviendas, en el marco del “Plan de Regularización Dominial” que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad para beneficio de los vecinos y vecinas paceñas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una jornada que se desarrolló en el teatro municipal, ex Cine Paz, y que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, quien representó al intendente municipal Mario Ishii; la Escribana adscripta Claudia Defelitto directora de la Escribanía general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; la directora general de Casa de Tierras, Elba Benítez y el director de Viviendas, Agustín López; funcionarios y beneficiarios presentes. 

La operatoria de la regularización corresponde a la Ley 10.830 de la Escribanía General bonaerense de viviendas correspondientes al plan federal de emergencia habitacional y la Ley 24.374 de la subsecretaría de Tierras provincial, cuyas áreas municipales intervinientes son dirección Casa de Tierras y Viviendas de la Secretaría de Gobierno.

En la gestión del intendente Ishii y la actual gestión provincial se tomó la decisión de priorizar la regularización dominial trabajando colaborativamente con los distintos organismos públicos provinciales, los 135 municipios y el estado nacional, permitiendo cumplir con el anhelo de la comunidad de obtener el título propio de sus viviendas, accediendo a sus derechos, seguridad jurídica y social que implica ser dueños de la propiedad en la que habitan. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!