Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de agosto de 2023 | Nacionales

Engrosando la estructura del estado

El INCAA sumará a más de cien empleados a planta permanente

Tras los resultados de las PASO, los organismos gubernamentales parecen estar apresurándose para sumar a empleados y avanzar con las licitaciones. En esta ocasión, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no se quedó atrás. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Abigail Luna

Luego de haberse llevado adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo, el oficialismo reconoció que hay más probabilidad de que pierdan el poder a que lo conserven. Desde entonces, las licitaciones en diversos ministerios comenzaron a incrementarse, incluso en el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad que desde hace meses se estaban resguardando del escándalo. 

Otros, en tanto, optaron por ampliar su personal y habilitaron las contrataciones. Así fue como el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció este viernes que incluirá a 108 nuevos empleados a sus gradas.

"El presidente de Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, resuelve: Aprobar las bases del concurso para el proceso de selección de personal por tipo de convocatoria interna-segundo llamado, dictadas por el Comité de Selección designado para la cobertura de ciento ocho (108) cargos vacantes y financiados de la planta permanente del INCAA", dicta la resolución publicada este viernes a primera hora. 

Lo que no detalla el documento es qué áreas y tareas dentro del Instituto cubrirán los 108 nuevos empleados, aunque sí explica que también se involucró el Ministerio de Mujeres en la selección del personal. Un accionar no novedoso para el INCAA, dado que el 31 de mayo también firmó un convenio en donde se comprometió a impulsar las producciones cinematográficas con perspectiva de género. 

Por el momento, la implementación de más de cien nuevos empleados a planta permanente no ha sido oficializada por los funcionarios del Gobierno, más que en la resolución del Boletín Oficial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!