Jueves 16.01.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2023 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM 

"El camino no era ir por la ancha avenida del medio sino por la colectora, mano derecha"

El dirigente gremial Diego Rodríguez visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre las internas del movimiento justicialista. "El Frente de Todos era de tres, las decisiones políticas las tomaban Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández", aseguró. 

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

A días de las PASO que arrojaron un sorpresivo resultado, Diego Rodríguez consideró: "Pensando este último año complejo que tuvo el gobierno hasta la fecha, con un 113 por ciento de inflación interanual y 60 acumulado en 2023 -porque el índice de julio fue 6.3-, podemos decir que veníamos de una pulmonía y terminamos sobre la hora con un resfrío", metaforizó en relación a la campaña electoral de Unión por la Patria. 

"Uno puede ver que de afuera hacia adentro llegó una bajada de línea como para que el candidato sea Sergio Massa. Obviamente que ese análisis político todavía no se hizo en el movimiento y los resultados electorales del domingo lo van a generar", afirmó.  A su vez el dirigente cuestionó que "el Frente de Todos era de tres, las decisiones políticas las tomaban Cristina KirchnerSergio Massa y Alberto Fernández. ¿Por qué el debate era entre ellos en un movimiento nacional justicialista?". 

Con la expectativa de que Unión por la Patria mejore la performance en las elecciones generales, estimó que "el peronismo no despertó, está saliendo de terapia intensiva, el 30 por ciento del electorado no votó, por eso utilicé la metáfora que de una pulmonía terminamos en un resfrío". 

"Es la primera vez desde que tenemos bipartidismo en Argentina, o sea después del peronismo - radicalismo, con estos dos frentes, que una tercera posición hizo ruido. Hoy el camino no era ir por la ancha avenida del medio sino por la colectora, mano derecha". "Es la primera vez que se ve que una tercera posición gana por extrema derecha", finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

 

 

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!