Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2023 | Nacionales

Elecciones 2023

Los lilitos, preocupados, condenan el acercamiento entre Mauricio Macri y Javier Milei

La Coalición Cívica - ARI (CC) no cesa de expresar su preocupación por el avance de la alianza entre Mauricio Macri y el candidato libertario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los dirigidos por Elisa "Lilita" Carrió acusaron nuevamente al ex presidente de especular y protagonizar "ambivalencias personales" camino a las generales del 22 de octubre. Una publicación en la cuenta de Twitter del diputado Maximiliano Ferraro, el espacio liderado por “Lilita” remarcó las intenciones de "fortalecer la unidad, pluralidad y propuestas" de la coalición opositora, aunque advirtieron que eso resulta "incompatible con especulaciones o ambivalencias personales". 

La Coalición Cívica, interpelando tácitamente a Macri, planteó que se trata de "la elección más trascendental de estos cuarenta años de democracia" en la que los referentes deben focalizarse en "sumar y representar a la mayor cantidad de argentinos para ganar en octubre".

El objetivo de todos los componentes de la coalición debe ser "fortalecer la unidad, pluralidad y propuesta de Juntos por el Cambio, integrar equipos y acompañar y trabajar por la candidatura presidencial de Patricia Bullrich", enfatizan.

La publicación de Ferraro sentencia que "trabajar por este proyecto es incompatible con especulaciones o ambivalencias personales. Debemos focalizarnos en sumar y representar a la mayor cantidad de argentinos para ganar en octubre y hacer un cambio profundo y duradero, que saque a la Argentina adelante. Estamos frente a la elección más trascendental de estos cuarenta años de democracia”.

Las afirmaciones de Ferraro refuerzan la decisión que tomó Carrió al renunciar a su candidatura al Parlasur, enojada por el coqueteo de Macri con Milei. En el entorno de “Lilita” aseguran que, de todos modos, apoyará a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en las elecciones generales del 22 de octubre. Siempre y cuando, claro está, Patricia siga en carrera para entonces. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!