Viernes 01.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Temporal en La Plata: “Estamos trabajando 24 por 7 con los vecinos en todo lo que se pueda”

El delegado municipal de Los Hornos Pablo Cosso dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el trabajo que lleva adelante el municipio tras las fuertes tormentas registradas durante los últimos días.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

Luego de los últimos temporales que tuvieron lugar en La Plata, el funcionario municipal Pablo Cosso aseguró que ahora que el “agua bajó”, desde el municipio están “trabajando 24 por 7 con los vecinos en todo lo que se pueda, caminando los barrios, ver qué necesita cada vecino, asistiéndolos y que no le falte nada”. “A las familias que asistimos en el centro de evacuados se les dio comida caliente, ropa y se asistió con toda la ayuda desde las partes municipales”, informó el funcionario.

“Pusimos la cara, la gente entendió que hubo un impacto meteorológico y cuando nos vio en los barrios, al lado de ellos, a la par ayudándolos, la verdad fue más el agradecimiento que otra cosa. Cuando te ven cara a cara y que estás ahí con el agua también, saben que estás presente”, agregó.

El delegado municipal Pablo Cosso remarcó el trabajo desplegado por la comuna en el barrio planeadores. “El oportunismo siempre está, pero nosotros no le prestamos atención a eso. Estamos en todos los barrios y en este en particular, el intendente lo remarcó en su momento que era una zona inundable. Nosotros entendemos que está la parte humana también, que hay gente y que se inunda. La política hay que correrla de lado, hay que estar presenten y ayudar, es lo que hicimos desde el minuto cero”, manifestó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Inundación, Pablo Cosso

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!