Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Si hay alguien que ha hecho las cosas bien en el ministerio de Seguridad ha sido Bullrich”

La vicepresidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Romina Marascio, visitó los estudios RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y analizó lo que dejaron las elecciones primarias en la capital provincial. "En algunos casos fueron votos difíciles de entender por la mezcla ideológica", subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Daniel Brichetti

La concejal de Juntos, Romina Marascio, analizó: "El fenómeno que vivimos en este año electoral para mí es de una democracia evolucionada porque hemos visto cómo la gente se ha movido, elegido, cortado boleta y armado el voto como quería". 

"En algunos casos fueron votos difíciles de entender por la mezcla ideológica. En La Plata fue histórica la cantidad de corte de boleta que hubo en favor del intendente actual, Julio Garro, en otros lugares también se ha utilizado esta herramienta", agregó. 

Asimismo, comentó: "Creo que el voto de Milei tiene emoción, pero no hay que sacarle racionalidad. Quizá algunas personas sí han votado más con el enojo hacia todos los políticos y no evaluando las propuestas del candidato de La Libertad Avanza y mucha gente lo eligió escuchando su proyecto y es el que quiere". 

La dirigente que apoya la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia sostuvo: "A Patricia la veo cada vez más templada, tranquila, segura. El otro día había escuchado que Milei la había atacado y le había dicho que ella era la segunda marca y ella le dijo riéndose de la situación: 'Las segundas marcas son las más vendidas'".  "Me parece que Milei tiene que abocarse también a contar cuál es su plan y que la gente sepa qué está votando. Los ciudadanos no compran ni toleran más el ataque político, ahora es momento de que los candidatos comenten qué es lo que van a hacer", destacó. 

La concejal del bloque de Juntos por el Cambio reflexionó: "Creo que el voto de Milei habla de quienes no le creen nada a nadie para atrás entonces eso es lo que va a tener que revertir desde su lugar Bullrich, contar cuáles fueron sus roles en los cargos que le tocó, qué función llevó adelante y cómo cumplió ampliamente su fin en lo relacionado a seguridad. Si hay alguien que ha hecho las cosas bien en el ministerio de Seguridad ha sido Patricia Bullrich", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!