Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de agosto de 2023 | Nacionales

Flores

Marixa Balli bajó las persianas de su local ante rumores de saqueos

La vedette y empresaria Marixa Balli se manifestó a través de sus redes sociales preocupada por los rumores de saqueos que se replicaron en distintos puntos del país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

No pasaron ni diez días de las PASO y el clima social es de preocupación. Desde las redes sociales, numerosos perfiles hicieron alusión a saqueos o ataques en grupo a supermercados y negocios. En la mañana de este martes 22 de agosto, incluso comerciantes de la Ciudad de Buenos Aires fueron víctimas de estas amenazas.

Sobre esto se refirió la artista Marixa Balli, quien en un video posteado en sus redes sociales alertó a sus seguidores. “Hola amores. ¿Cómo están? Tuvimos que bajar las persianas, cerramos como verán, porque están saqueando en avenida Avellaneda, en Aranguren... Mal, mal”.

“Así que, bueno, cerramos las persianas. Si alguien anda por Flores, no se asusten, pero para resguardo tuvimos que bajar persianas. Están casi todos bajando las persianas porque fue muy desagradable lo que pasó. Creo que ya llegó la brigada”, afirmó Balli. “Está explotado este país, la verdad es que ya no se puede laburar, no se puede estar tranquilo en ningún lado”, sentenció.

El clima es de enorme tensión entre dueños y empleados de negocios, por temor a la irrupción de saqueadores, luego de que durante el fin de semana largo circularan imágenes de hechos confusos en Mendoza, Córdoba y provincia de Buenos Aires. En las últimas horas también se conocieron imágenes de hechos dramáticos en Moreno, donde según el periodista Javier Lanari habrían saqueado el supermercado Derqui.

Mientras tanto, desde el gobierno nacional salieron a arremeter contra los medios de comunicación por instalar un clima de violencia callejera, algo que indignó al periodista Jonathan Viale, quien desde su programa de LN+ se defendió afirmando que “pareciera u autogolpe, un autosaqueo organizado desde el gobierno como mensaje de castigo y de preludio hacia lo que viene si gana la oposición”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Saqueos, Flores, Marixa Balli

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!