Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de agosto de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para las 62 Organizaciones, LLA “es un partido de línea peronista”

El secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Miguel Sosa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el triunfo en las PASO de Javier Milei y su visión de la política nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El dirigente sindical Miguel Sosa reveló: "Javier Milei no tenía fiscales de mesa en las provincias, incluso en la gran parte del territorio bonaerense, pero algunos de ellos que representaban al kirchnerismo le ponían el voto, mucha gente no sabe esto". 

A su vez analizó: "No solo los pibes lo han votado a Milei, pero no era para que saque el porcentaje que ha obtenido, ahora están apareciendo muchas denuncias en la Junta Electoral. Milei no tiene partido, la titular y dueña de La Libertad Avanza es Carina Ivaskov, ella lo creó", sostuvo. 

En ese sentido agregó: "Quiero aclarar que ese partido es una línea peronista. Todavía no se puede entender por qué la señora jueza María Servini de Cubría le ha permitido a Milei que juegue con el nombre La Libertad Avanza cuando no puede ni nombrarlo. Tenemos toda la documentación y los reclamos legales ante la Justicia Electoral y la ordinaria", aseguró. 

Habiendo pasado una semana de las PASO, reflexionó: "Primero tenemos que respetar a los votantes que acompañaron a Milei porque son personas. La disidencia no es mala, también se aprende, creo que fue un cachetazo para todos los candidatos políticos de esta última etapa, algunos han escuchado y otros que no lo han hecho". 

Por último, Sosa comentó: "Nosotros gracias a Dios estamos recuperando el peronismo desde la base y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas trabajamos para eso, se va logrando, pero ante todo ponemos lo que debemos poner como patriotas". (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!