Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2023 | Legislativas

Preocupados pero no tanto

Daniel Gollán y el faltazo a la votación de la ley de Alquileres para irse de vacaciones a Europa

El ex ministro de Salud y actual diputado nacional por Unión por la Patria se fue a recorrer el país europeo junto a su esposa, Gladys Raquel Méndez, quien fuera denunciada por contratos irregulares durante la pandemia. Cuando quisieron volver, se dieron cuenta que les habían robado los documentos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex ministro de Salud y actual diputado nacional por Unión por la Patria, Daniel Gollán, pegó un estruendoso faltazo a la reciente votación por la ley de Alquileres. A pesar de mostrarse activo en las redes sociales, en las que publicó apoyos a la candidatura de Sergio Massa y criticó duramente a Javier Milei, el dirigente kirchnerista decidió irse en plena campaña de vacaciones a España.

“Ni atrás, ni a la derecha. Derecho al futuro”, aseguró Gollán en una publicación que sólo tiene dos días. Simulando estar en el país, el diputado kirchnerista parece activo y compenetrado en la campaña. Sin embargo, se encuentra de vacaciones con su esposa, Gladys Raquel Méndez, y de recorrida por Europa.


Gladys Raquel Méndez.

Para colmo de males, el diputado deberá esperar en el país europeo al menos tres días más para volver al país, dado que fue víctima del robo de su documento y los pasaportes de la pareja. En comunicación con el consulado, Gollán resolvió esperar hasta el lunes, para que la oficina diplomática argentina con sede en Cádiz le reincorpore los documentos.

No es éste el primer conflicto que enfrenta la pareja. Ya durante la pandemia, el por entonces ministro de Salud fue acusado de compartir el domicilio fiscal con dos ciudadanos chinos que vendían, casualmente, productos relacionados con la protección contra el COVID-19. Lin Xue Yun y Chen Panjing eran, en efecto, socios de Gladys Raquel Méndez en la empresa Arluminé SA.


Daniel Gollán junto a su esposa, Raquel Méndez, en un acto oficial.

Desde la pequeña oficina situada en la calle San José 369, piso 4, de CABA, la esposa de Gollán, quien técnicamente trabaja en relación de dependencia en el ANMAT y era la compañera del ministro de Salud, vendía una gran cantidad de productos utilizados para combatir la pandemia por coronavirus. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!