Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2023 | Municipales

Recreación

Las instituciones educativas municipales de San Fernando festejaron el Mes de las Infancias

De los festejos participaron los jóvenes de Casa de Día con un almuerzo sorpresa en el Centro Universitario Municipal; en los Jardines Maternales y los CEIM se hicieron fiestas de disfraces temáticas, y los jóvenes del Programa Sumate asistieron a una función de cine.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Por el Mes de las Infancias, el municipio organizó festejos de los que participaron los jóvenes de Casa de Día en el Centro Universitario Municipal; a lo que se sumaron fiestas de disfraces temáticas en los Jardines Maternales y los CEIM, y los jóvenes del Programa Sumate concurrieron a una función de cine.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti dijo: “Estamos festejando el Día de las Infancias en los Centros Educativos Municipales, Jardines Maternales, CEIM que son apoyo primario, los Sumate de apoyo secundario y Casa de Día que es apoyo terapéutico para jóvenes con adicciones”.

“Muy contentos, porque niños y niñas pueden celebrar junto a sus docentes este día tan importante para ellos y seguir trabajando para la educación en San Fernando, uno de los pilares fundamentales de la gestión del intendente Juan Andreotti. Les deseo a todas las niñas y niños del distrito un feliz Día de las Infancias”, concluyó la funcionaria. 

Las actividades que se realizaron fueron un almuerzo sorpresa para los jóvenes de Casa de Día en el Centro Universitario Municipal; fiestas de disfraces temáticas en los Jardines Maternales y los CEIM, en tanto que los jóvenes del Programa Sumate concurrieron a una función de cine. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Juan Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!