
Municipales
Un joven marplatense de 32 años permanece internado en la unidad coronaria del hospital Fernández, a la espera de que PAMI le envíe el cardiodesfibrilador que le permita recuperar su vida normal.
El organismo gobernado por Luana Volnovich sigue presentando enormes deficiencias al momento de la entrega de prótesis y elementos requeridos por afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Tal es el caso de Lucas Javier D´Archivio, un joven de 32 años oriundo de Mar del Plata que padece una miocardiopatía hipertrófica.
Desde hace dos meses se encuentra internado en el hospital Fernández, en donde lucha por su vida, dado que aguarda que el PAMI apruebe la compra y el envío del cardiodesfibrilador Boston Scientific de 80 joules. El mismo, de tipo subcutáneo, es el único que podría devolverlo a su vida normal.
Mientras los días pasan sin respuesta, su situación se agrava, pese a que el trámite se encuentra catalogado como “de urgencia” por vía de excepción, debido a que su vida corre serio riesgo.
Según aseguraron a este medio, por estas horas su esposa y sus dos hijos viven con profunda angustia esta situación y desconocen cuándo podrán volver a tener a su papá en su casa. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS