Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2023 | Municipales

Deportes

Se corrió la segunda edición de “San Fernando Run”

El domingo y pese a la lluvia, muchos corredores participaron de la carrera de running que organizó el municipio de San Fernando. El certamen contó con los recorridos de 5 y 10 kilómetros y se inauguró la categoría kids de 1 kilómetro, para chicos y chicas menores de 12 años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

San Fernando realizó el domingo una nueva edición de su carrera de running de calidad profesional con la participación de cientos de competidores en un circuito que recorrió las avenidas y calles principales del casco histórico sanfernandino. Se largó bajo la modalidad 5k y 10k en las categorías General, Silla de Ruedas, No videntes y Personas con Discapacidad; y también se inauguró la nueva categoría Kids de 1k para chicos de hasta 12 años. 

El secretario de Deportes, Carlos Traverso, acompañó el evento y señaló: “Participaron muchos vecinos y gente de otros distritos, estamos muy contentos de desarrollar esta actividad deportiva en nuestra ciudad, recorriendo la mayor parte de ella y disfrutándola. Con un montón de familias, chicos y chicas corriendo”. 

En el marco de un despliegue organizativo de gran magnitud, destacó: “Quiero agradecer al equipo que formamos con todas las áreas del municipio que trabajaron muchísimo: la secretaría de Gobierno, Tránsito, Salud, Servicios Públicos, Deporte, Protección Ciudadana y Comunicación que colaboraron para poder realizar este evento”.

Y finalizó: “Para nosotros, para el intendente Juan Andreotti, el deporte es importantísimo y una herramienta a la que le damos mucha importancia para seguir trabajando la contención social en nuestro territorio”.

Cabe mencionar que el municipio está próximo a inaugurar una Pista de Atletismo de 400 metros junto a la Universidad Nacional de Luján, una obra realizada en conjunto para brindar mejores espacios deportivos a los estudiantes del Profesorado de Educación Física y podrá ser utilizada por vecinos a través de los Polideportivos municipales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!