Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde LiberAr creen que Milei “está cerca de ganar en primera vuelta”

El presidente del partido LiberAr, Leonardo Mollard, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación interna del frente y sus expectativas con Javier Milei. "Ideológicamente y por nuestra carta orgánica debemos acompañar el voto liberal", consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente habló en relación a los dichos del ex precandidato a presidente de LiberAr, Ramiro Vasena quien había afirmado: "A nosotros nos tiraron un camión de escombros arriba". "En realidad, los aciertos o errores tienen que ver con los integrantes de un frente. Acá no se puede culpar a otro partido de hacer algo sobre nosotros", afirmó. 

También se refirió al presente de LiberAr: "Venimos reorganizándonos, estamos tratando de pasar este trago amargo. Fue una elección muy difícil, sabíamos que iba a ser así. Puntualmente estamos charlando con los dirigentes, reconstruyendo el partido para poder seguir porque esto continúa, nosotros sabemos que tenemos revancha cada dos años", expresó 

A su vez analizó: "Seguramente hay que hacer un mea culpa de por qué la sociedad no acompañó el proyecto, tendremos que ser más claros por ahí en el mensaje. Sabemos que la elección se polarizó muchísimo, hay tres frentes que en este momento están captando la atención de la gente. No hay que subestimar el voto de los ciudadanos, es muy importante". 

El dirigente comentó: "Estuvimos charlando con dos de los sectores que nos estuvieron llamando para poder participar. Nosotros todavía no decidimos qué vamos a hacer, pero sí obviamente creemos que el voto de LiberAr va a ir para el espacio de la La Libertad Avanza". 

"Ideológicamente y por nuestra carta orgánica debemos acompañar el voto liberal, también por la afinidad que tenemos con los legisladores Ramiro Marra y Eugenio Casielles", explicó.  

Sin embargo, aclaró: "No hemos establecido ningún diálogo con la gente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, en un momento estuvimos muy cerca de acompañarla, tuvimos un par de diferencias que no lograron que no pudiésemos estar dentro del espacio". 

Por último, Mollard sostuvo: "Nosotros creemos que Milei está cerca de ganar en primera vuelta y yo creo que si va a un balotaje también la sociedad va a acompañar, está próximo a ser el futuro presidente de los argentinos", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!