Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2023 | Municipales

Jornada final

Gustavo Menéndez y Wado de Pedro cerraron la expo “Hecho en Merlo”

El intendente de Merlo y el ministro del Interior brindaron una charla sobre los desafíos y oportunidades de la industria argentina, junto a otras autoridades.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La última jornada de la expo “Hecho en Merlo” contó también con la presencia del presidente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey; la subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional, Paula Español; y el presidente de la Unión Industrial de Merlo, Christian Fucile.

Industriales, estudiantes, profesores y directivos de las escuelas técnicas asistieron a la charla de cierre en El Tejadito, donde durante 4 días se expusieron proyectos y productos elaborados en nuestro distrito.

Bajo este contexto, Wado de Pedro sostuvo que “estamos presentes porque queremos poner en valor el esfuerzo de Gustavo Menéndez, que siempre recorre el gobierno nacional y provincial, en busca de incentivos y oportunidades para los vecinos de Merlo”.

Por su parte, José Urtubey manifestó “es la segunda vez que estoy en Merlo, en lo que significa el centro del desarrollo productivo. Aquí se demuestra que es posible el rumbo del desarrollo, tanto en el municipio, como en la provincia y en la Nación”.

A su vez, Paula Español afirmó que “las posibilidades, en cada territorio, se logran gracias a la generación de trabajo, de valor y de industria que, es el círculo de un trabajo mancomunado entre los tres niveles del estado”.

Asimismo, Gustavo Menéndez remarcó que “este panel es el broche de oro que necesitaba esta quinta expo, que cada vez cuenta con más apoyo y más industrias, de la mano de José, de Paula y de Wado. Aquí profundizamos y defendemos este modelo de país: el modelo de la industria. No existe la posibilidad de que una nación se desarrolle sin una industria nacional”.

El cierre estuvo a cargo de la orquesta “Power Up”, que tocó distintos openings y clásicos del animé, para que los estudiantes de las escuelas técnicas puedan disfrutarlo.

La expo fue un trabajo en conjunto entre la municipalidad de Merlo, la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Unión Industrial de Merlo, el Banco de la Nación Argentina y el Grupo Provincia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!