Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de septiembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Un gobierno del peronismo es mejor que cualquier gobierno de otro signo”

El subsecretario de Políticas Sociales del Concejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre su visión de la militancia y el panorama político electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Mario López

“La estrategia de nuestro espacio con Victoria Tolosa Paz a la cabeza no se modificó sustancialmente desde el día que comenzamos la campaña electoral. Nosotros hacíamos hincapié en una PASO como modalidad para resolver los problemas internos, para luego militar una lista completa del peronismo. Nuestra posición es en lo local, provincial y nacional, lista completa de Unión por la Patria”, inició Nicolás Carvalho.

Victoria Tolosa Paz está trabajando en lo local, provincial y nacional para llevar al peronismo a un triunfo, en un contexto tremendamente complicado, que también tiene consecuencias internas. Aún así seguimos convencidos que un gobierno del peronismo es mejor que cualquier gobierno de otro signo, sobre todo si están pensando en volver al pasado. Hay una sensación general de mucho enojo de la población y con razón, porque las condiciones económicas son muy complejas y ese enojo se canalizó a través de propuestas que no solo no son buenas, sino que reeditan las peores experiencias de la argentina. Estamos trabajando fuertemente para un triunfo de Unión por la Patria”, añadió.

Por otro parte, se refirió al encuentro que se concretó con los candidatos de Unión por la Patria en la capital bonaerense: “Nuestro candidato a intendente Julio Alak está haciendo un esfuerzo muy grande para lograr acoplar todas las alternativas internas del peronismo. Lo está haciendo de manera satisfactoria, con mucha amplitud y generosidad. Siempre estos procesos son complejos, hay que hacerlos rápidamente y nosotros estamos acompañando ese esfuerzo”, observó.

”Estamos poniendo a disposición toda la fuerza militante y del activismo de ‘Camino a la Victoria’ a disposición de la tarea que vamos a desarrollar ahora que es convencer a los vecinos de La Plata de la importancia que nos acompañe en las elecciones. Entendemos que hay una situación económica muy compleja y hay trabajar hacia adentro, para ver qué le ofrecemos a los vecinos de la ciudad y qué le ofrece Unión por la Patria al pueblo argentino en relación al futuro de la patria”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!