Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: “En las PASO Garro tuvo un triunfo holgado, la gente lo respaldó y lo va a seguir haciendo”

El secretario de Relaciones Institucionales de la municipalidad de La Plata, Fabián Lugli, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para analizar el escenario post PASO: "No nos pueden negar que las respuestas estuvieron", adelantó sobre el trabajo desarrollado por la gestión.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

Para inciar, el funcionario municipal, Fabián Lugli, reflexionó: "Entendemos que mucha gente se ha manifestado enojada en la PASO y está bien, es entendible, hay que respetar el voto popular, como siempre". "Hay que trabajar sobre ese enojo, el reclamo del vecino, eso es lo que está haciendo obviamente el municipio, a mí me toca a través de las instituciones", agregó.  

A su vez, sostuvo: "En las PASO, Julio Garro ha tenido un triunfo holgado y se ha visto que la gente lo respaldó y lo va a seguir haciendo. Creo que en octubre va a haber un voto ya estudiado, analizado. A nivel nacional tenemos a Patricia Bullrich, y a Néstor Grindetti en la provincia. Para que los resultados de las PASO se reviertan vamos a trabajar sobre todo en la respuesta al vecino". 

El exconcejal platense afirmó: "Yo creo que de acá a octubre hay que explicarle bien al vecino cuál es el proyecto para la seguridad, el plan económico, real, concreto y obviamente de trabajo porque es el que dignifica al vecino". 

En relación a la seguridad, planteó: "El intendente Garro siempre ha pedido la policía local con la cual estoy totalmente de acuerdo, he trabajado en gestiones anteriores y ha resultado porque el municipio es el primer eslabón donde está el reclamo, los delegados municipales, el encargado del barrio. Creo que es un tema también favorable para el vecino porque la respuesta va a ser inmediata". 

Finalmente, el secretario municipal también refirió a las tormentas que azotaron a la ciudad el 17 de agosto: "No nos pueden negar que las respuestas estuvieron. Seguramente el intendente o los funcionarios van a seguir reclamando las obras que faltan porque sabemos que es así, son aquellas que no se ven, pero sirven muchísimo. En esta última lluvia que tuvimos se apreciaron y se pudo realizar el trabajo en concreto, que fue estar al lado del vecino", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!