Miércoles 22.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de septiembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio Bárbaro: “Santa Fe desnuda la debilidad de un peronismo destruido metódicamente”

El analista Julio Bárbaro dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político electoral de la Argentina de cara a las elecciones generales y la victoria de Maximiliano Pullaro en la provincia de Santa Fe: "El peronismo de clase media fue destruido por un izquierdismo imbécil".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Santa Fe desnuda la debilidad de un peronismo que ha sido destruido metódicamente, hemos perdido San Juan -que no lo habíamos perdido nunca-, lo mismo ocurre con el caso de San Luis y estamos perdiendo Santa Cruz", inició el analista Julio Bárbaro.

En este sentido, el dirigente comentó: "Debemos ser realistas, sino parece que te fuiste al descenso y seguís gritando como si hubieras vencido. El peronismo ha sido destruido y lo que está vendiendo Sergio Massa, con el cual hablé mucho, es difícil de asumir porque yo quiero sacar al kirchnerismo de encima".

Seguidamente, expresó: "Pensemos que el único lugar donde el peronismo sobrevive es en Córdoba, además de las provincias del norte como en Tucumán y Formosa, pero a lo que voy es que el peronismo de clase media, que fue el que vino a traer a Perón en su retorno, fue destruido por un izquierdismo imbécil, oscuro y que cree que todo es aborto, derechos humanos y desaparecidos".

Ante esto, fue muy crítico para con la dirigencia K y los medios oficiales: "No tenemos nada que ver con los chicos de La Cámpora, yo pongo C5N y no son ni parientes ni nada, yo no tengo nada que ver con todo eso y ellos odian porque son gorilas de izquierda. Entonces, yo me tengo que comer como si fuera peronismo los retos de la deformación de la izquierda y los 'monto' que Perón expulsó de la plaza por imberbes que se quedaron con algo que no es de ellos".

Finalmente, Bárbaro cerró: "Yo en mi vida no acepté ni un nombramiento de embajador porque la política es para proponer y no para nombrar a familia, amigos y amantes. Entonces, lees que hoy se nombraron 200 y vos sentís la vergüenza de ser peronista ante esos actos". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!