Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2023 | CABA

Iniciativa “Gracias Docentes”

Jorge Macri participó de un reconocimiento a los docentes de la Ciudad en el Teatro Colón

A través de la iniciativa #GraciasDocentes, en la que intervienen los alumnos y sus familias, se destacó la tarea y el compromiso de más de 1400 maestros que dictan clases en el ámbito porteño.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, participó de un reconocimiento a los docentes de la Ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno; Soledad Acuña, ministra de Educación; y Jorge Telerman, director general del Teatro Colón.

“Sólo puedo decir gracias, un gracias inmenso a cada uno de ustedes, mujeres y hombres que se comprometen día a día por lo más importante que tenemos, nuestra gente, formando y capacitando lo más relevante que puede tener una sociedad, que es su ciudadano”, dijo Macri.

Fueron los propios estudiantes y sus familias quienes tuvieron la oportunidad de materializar el agradecimiento hacia sus maestros a través de la iniciativa #GraciasDocentes, una votación abierta a la comunidad que permitió que más de 1400 educadores fueran reconocidos por su tarea y que Marcela Cumba, de la Escuela Primaria N° 6 “Profesor Felipe Boero”, del barrio de Mataderos, sea destacada como la mejor docente de la Ciudad.

“Quiero agradecerles también a Horacio y a Mauricio. Tenemos desafíos inmensos por delante, me siento como parado encima del hombro de dos gigantes, dos gestiones que transformaron esta Ciudad para siempre. Uno puede tener vértigo parado ahí arriba o entender que puede ver más lejos y alcanzar más alto. Y ese es nuestro desafío”, cerró Macri.

Tras la ceremonia, todos compartieron la ópera “El Turco en Italia”, versionada por Pablo Maritano y de regreso al Teatro Colón luego de 23 años. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!