Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Desde la Juventud de LLA reconocen que "hubo problemas con la fiscalización"

El referente de la Juventud de la Libertad Avanza en la capital provincial, Gian Franco Novarini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el crecimiento del espacio político en La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Tras la visita del candidato libertario, Javier Milei, por la ciudad de La Plata, el referente de la Juventud de La Libertad Avanza y miembro de la agrupación Rotas Cadenas, Gian Franco Novarini, aseguró: "Estamos muy contentos por el crecimiento exponencial que venimos teniendo, ya que tuvimos una muy buena elección para ser una persona que se postula individualmente y por primera vez".

En este sentido, el referente de La Libertad Avanza en La Plata destacó: "Creo que la gente se vuelca a votarnos por los temas que planteamos en la agenda, que son los que el pueblo tiene ganas de hablar, son los intereses de la gente y poder salir adelante con la economía, que está muy complicada para todos y vivimos un momento donde al trabajador no le alcanza".

"Vemos una casta política cada vez más enriquecida que no tiene los mismos problemas que tiene la gente común, y ante eso, el político queda cada vez más alejado de la representación del pueblo real. Esta es una verdadera brecha entre la representación política y el pueblo, que es el trabajo del político para llegar a sancionar leyes acordes al pensamiento del pueblo", consideró. Y añadió: "La casta únicamente responde a sus intereses y el pueblo no se ve representado por ellos, pero esto Javier (Milei) lo vino a cambiar, por eso son muy gratos para nosotros todos los temas que se están planteando en la agenda y se nota en la gente cuando charlamos".

En consonancia, reconoció que el cambio cultural "no es una tarea fácil, la estamos haciendo porque estamos yendo contra todo el mundo y nos embarran mucho la cancha porque Milei habla sobre ciertos temas que no esquiva, da su opinión sincera y propone proyectos claros basándose en la verdad".

Finalmente, el joven culminó solicitando el acompañamiento de los votantes libertarios para cuidar el voto en octubre: "Hago un llamado a la gente, los invito a fiscalizar y a formar parte de la agrupación Rotas Cadenas acá en La Plata porque, como es de público conocimiento, hubo problemas con este tema y nos robaron bastantes puntos en la elección pasada". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!