Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de septiembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berisso: “Tenemos mucha confianza que vamos a renovar la gestión con Fabián Cagliardi”

El candidato a concejal de Unión por la Patria y referente de Barrios de Pie en Berisso, Cristian Medina, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dio su enfoque de lo que fueron los resultados de las PASO y el triunfo del intendente Fabián Cagliardi.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El dirigente social Cristian Medina realizó un primer análisis sobre la coyuntura electoral que atravesó la ciudad de Berisso: “Lo que fueron las PASO y la lista de Unión por la Patria que encabezó Fabián Cagliardi obtuvo un triunfo con un 35 por ciento de los votos, sacando una buena diferencia al otro sector político de Juntos por el Cambio. Por otro lado, vemos con preocupación los números de lo que fue la elección nacional y el resultado que sacó Javier Milei y en eso vemos un peligro para los derechos adquiridos por nuestro pueblo”, sentenció.

”Ahora la mayor ingeniería está puesta tanto a nivel municipal, provincial y nacional para llegar al balotaje y poder derrotar a las fuerzas liberales que vienen a instalar nuevamente modelos que padeció nuestro pueblo, modelos de ajuste, de exclusión y de achicar el estado”, sumó.

En esa línea, el candidato a concejal del distrito expuso las características de la nómina de Unión por la Patria que encabeza el actual intendente municipal: “En la lista hay representatividad de varios sectores de la ciudad, movimientos sociales, sectores del peronismo, sindicatos. Es una lista amplia que refleja los distintos sectores de la sociedad de Berisso. Unión por la Patria en Berisso sintetizó a través de la figura del intendente Fabián Cagliardi y si todo va bien camino a octubre, tenemos mucha confianza que vamos a renovar la gestión municipal”, proclamó.

De cara a octubre, Medina expuso que el principal rival a vencer es el liberalismo: “La tarea que tenemos camino a octubre es sumar más votos para que ese 35 por ciento que obtuvimos sea un piso y crecer buscando al vecino que no fue a votar. Presentar las propuestas que tenemos y hablar de los que están en frente que son opciones liberales y neoliberales, que cuando gobiernan los que peor la pasan son los vecinos”, advirtió. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!