Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de septiembre de 2023 | Interior

Chaco

La legisladora que responsabilizó a Cecilia Strzyzowski por su desaparición fue electa intendente

Claudia Panzardi, quien sostuvo que Cecilia Strzyzowski fue quien “eligió” a la familia Sena, para luego terminar desaparecida, ganó la intendencia de Laguna Blanca en Chaco, por el partido de Jorge Capitanich.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Aunque Juntos por el Cambio, con Leandro Zdero como candidato a gobernador, logró arrebatarle el manejo provincial a Jorge Capitanich, una localidad quedó en el ojo de la tormenta. Se trata de Laguna Blanca, ubicada a 45 kilómetros de Resistencia, donde la familia Panzardi se mueve con absoluta impunidad.

La actual intendenta electa Claudia Panzardi ya había gobernado la ciudad entre 2015 y 2019, llegando incluso a cambiarle el nombre a la escuela de educación secundaria 128, a la que rebautizó con su nombre: “Claudia Lorena Panzardi”.

En 2019 fue electa diputada provincial por el Frente Chaqueño, banca desde la que al referirse al caso que conmocionó al país, sostuvo que “Cecilia fue la que eligió -erróneamente, seguramente- a esa familia”. Sus dichos provocaron enorme indignación, aunque la legisladora nunca se retractó.

Días más tarde, Claudia Panzardi fue denunciada por su hermana, Sandra, por agredir a su hija de quince años a golpes de puño. Claudia y Sandra Panzardi competían por partidos distintos para suceder a su hermano José Panzardi, aunque los tres votaban en la escuela Panzardi.

La candidata del espacio CER, Sandra Panzardi, se acercó a la comisaría local para denunciarla por agresiones a su hija y sobrina de Cecilia, de nombre Valentina. En la denuncia la acusó de “golpearla, propinándole golpes de puño en la cabeza, luego la arrojó al suelo, provocándole lesiones en la muñeca izquierda y en la cabeza”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!