Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de septiembre de 2023 | Municipales

Favoritismo

Denuncian nepotismo en la comisaría de San Vicente

La comisaría de San Vicente atraviesa momentos de tensión entre oficiales y el comisario a cargo, luego de que una agente denunciara que Cristian Dottori beneficia con horas core a su novia, quien no asiste a su lugar de trabajo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Así lo dio a conocer públicamente la oficial Karen Tello, quien, desde su cuenta de Facebook, afirmó que “el comando patrulla de San Vicente da que desear, a cargo del comisario Cristian Dottori, estando en el cargo por amiguismo, como lo quieran decir. Es una vergüenza tener un jefe así, que nos dirija con distinción, somos varias policías que tenemos hijos, pero él a su novia le da beneficios extraordinarios. Sí, a la señorita Sanabria Valeria”.

En la misma denuncia pública, la efectivo afirma además que Sanabria no recibiría estos beneficios por su relación con Dottori sino que, además, no asistiría a su ámbito de trabajo, quedándose en su casa y disfrutando de la generosidad de su jefe inmediato. Incluso, la acusa de hacerse llamar la “primera dama” de la comisaría.

Al mismo tiempo, Tello asegura que el comisario habría sido denunciado recientemente por violencia de género, generando un repudio mayor de su parte. “¿Cómo una persona así está ocupando un cargo, habiendo muchos jefes con capacidades y profesionalismo?. O que el intendente Nicolás Mantegazza, el jefe de estación San Vicente Martín García, la señora Mabel Rojas -secretaria de Seguridad- no saben lo que hace o lo están encubriendo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!