Martes 25.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de septiembre de 2023 | Nacionales

En plena campaña electoral

Ayelén Mazzina ocultó un viaje a España para celebrar el día de la Visibilidad Bisexual

En medio de fuertes críticas en torno al sentido práctico del ministerio de las Mujeres, Ayelén Mazzina viajó a España para celebrar el día de la Visibilidad Bisexual, que se plasmó en un evento de bisexuales al que apenas asistieron unas cuarenta personas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Aunque en sus redes sociales realiza permanentes referencias a la campaña electoral, el debate presidencial y los anuncios del gobierno nacional, por estas horas la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, se encuentra de viaje por Europa, a donde viajó para participar de un encuentro sobre bisexualidad.

Llamativamente, la noticia sobre su viaje institucional no fue dada a conocer a través de sus redes sociales. El hecho se supo de pura casualidad, gracias a un posteo inocente de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, realizado a las 15.53 del miércoles 20 de septiembre.


La ministra Ayelén Mazzina, hablando a los presentes.

En ese marco, Ayelén Mazzina visitó España para celebrar el día de la Visibilidad Bisexual, que se plasmó en el II Encuentro de Personas Bisexuales, con el declamado objetivo de "que las instituciones escuchen y atiendan las reivindicaciones de las personas bisexuales”.

En su cuenta de Twitter, Montero celebró la participación de la ministra argentina: “Un placer escucharos hoy, las realidades BI son visibles y deben poder vivir con todos los derechos y vidas plenas”, aseguró en ese marco.


Ayelén Mazzina junto a su par española, Irene Montero.

Según dio a conocer la dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, perteneciente al ministerio que conduce Montero, durante el encuentro se aprovechó para presentar la Memoria del I Encuentro de Personas Bisexuales que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2022.

Finalmente, vale destacar que Mazzina omitió toda referencia pública no solo al viaje sino también al evento en cuestión, a pesar de que ya transcurrieron varios días de su partida y más de 24 horas de su realización. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!