Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de septiembre de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: “Cuando Garro asumió en el 2015, le entregaron la ciudad con más asentamientos del país”

El secretario de Gobierno de la municipalidad de La Plata, Marcelo "Chuby" Leguizamón, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre la gestión local y el panorama electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Para iniciar, el funcionario y candidato a senador provincial de Juntos por el Cambio, Marcelo "Chuby" Leguizamón, sostuvo: "Para nosotros nuestra mejor campaña es la gestión, estar al lado del vecino. La campaña no es la misma gestionando que cuando te toca hacerla desde la oposición o desde un lugar de la crítica fácil".

A su vez destacó: "Recordemos que cuando Julio Garro asumió en el año 2015, le entregaron la ciudad con más asentamientos del país, más que La Matanza". "Cuando nosotros decimos 'no volvamos para atrás' no es contra nadie, es entender que hay un equipo que viene trabajando, sabe lo que falta y avanzó muchísimo", estimó. 

Por otra parte, el funcionario municipal analizó: "Esta gestión de la provincia de Buenos Aires ha tomado la decisión de sacarnos la Policía Local y los resultados en materia de seguridad, los índices de delito en la ciudad están a la vista, los que eran hasta el 2019 y los de hoy". "Tenemos un intendente que dice: 'Yo me quiero hacer cargo de la seguridad, ser un intendente que sepa lo que pasa en mi municipio'", comentó.

Por último, concluyó: "Hay un compromiso de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti para que en caso de acceder a la presidencia y la gobernación respectivamente, haya una descentralización de la policía en donde la misma trabaje con el municipio, el intendente la conduzca, los funcionarios municipales estén encima y que podamos trabajar en conjunto para saber lo que pasa". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!