Viernes 14.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de septiembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Cagliardi: "Queremos hacer a la calle Nueva York gastronómica y cultural"

El intendente de Berisso, Fabián Cagliari, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el gobierno comunal y la instalación de un nuevo frigorífico en el distrito. "Que Alak vuelva a La Plata para nosotros es importante", aseguró en referencia al distrito vecino.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rodolfo Supeña

El jefe comunal, Fabián Cagliardi, habló sobre el nuevo frigorífico que empezará a construirse sobre la calle Nueva York: "La verdad es que estamos muy contentos con esta historia de poder ayudar a esta gente a llevar el proyecto adelante, que se establezcan acá en Berisso porque no solo genera puestos de trabajo, sino que también realza nuestra historia", sostuvo.

En ese sentido precisó: "En la Nueva York se van a hacer todas las veredas nuevas, las cloacas, el agua, la iluminación, habrá bancos sobre la calle, serán nuevos, pero dejándola como de aquella época". "La verdad que es un sueño que tenemos, queremos hacer a la calle Nueva York gastronómica y cultural. Hay mucha historia con los inmigrantes que llegaron", analizó el jefe comunal.

También comentó: "Vamos a tratar de revivir toda esa historia, inclusive estamos con la idea de sacar un par de habilitaciones de taxis para autos antiguos, para que estén en la Nueva York los fines de semana. También haremos un colectivo en forma de tranvía para que realice un circuito ahí dentro de la calle. Tenemos unas cuantas ideas para realzar el turismo y que realmente sea un lugar de esparcimiento y alegría".

POTENCIAR LA REGIÓN CAPITAL

En relación a las elecciones generales, Cagliardi destacó: "Nosotros tenemos la necesidad de que Julio Alak sea electo, él ya mostró en La Plata todo lo que es capaz de hacer con las obras que realizó cuando fue intendente y lo que dejó para la ciudad".

"Hoy que Alak vuelva a La Plata, su casa, para nosotros es importante no sólo porque conduzca esa ciudad sino también para el crecimiento que va a tener la región", agregó.

Por último, el dirigente de Unión por la Patria que quiere renovar su mandato como intendente reflexionó: "En los cuatro años anteriores a esta gestión Berisso estuvo muy parado, abandonado prácticamente, hoy empezamos a crecer y eso nos da muchísimo orgullo y alegría". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Fabián Cagliardi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!