Domingo 19.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Anahí Bilbao: "Al no tener equipo y estructura de legisladores, Milei no va a llevar a buen puerto"

La diputada provincial de la UCR, Anahí Bilbao, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre sus expectativas de cara a la votación de octubre y su proyecto para la regulación del uso de energías renovables en el sector público. "Este va a ser mucho más reflexivo", analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rodolfo Supeña

La legisladora Anahí Bilbao explicó: "La idea es que de a poco la provincia vaya implementando en todas sus dependencias, ya sea del poder ejecutivo, legislativo, de los organismos descentralizados, entes autárquicos, la posibilidad del uso de estas energías renovables como una alternativa no contaminante".

Asimismo, Bilbao planteó la posibilidad de que los municipios también adhieran a este proyecto: "Sería un ahorro muy importante de energía, también haría de espejo para el ciudadano que pueda ver el compromiso del estado con respecto al cuidado del ambiente y a evitar el cambio climático", comentó.

EL PANORAMA ELECTORAL

La diputada consideró que "Patricia Bullrich encierra la posibilidad de ejecutar una política seria, ordenada, responsable, ahora con un asesor económico de primera envergadura y con todo un equipo atrás que sostiene un proyecto, el mismo podrá ser duradero en el tiempo, implementable, con el cual es posible caminar hacia un futuro que nos merecemos como argentinos".

Por otra parte, se refirió a la propuesta de Javier Milei con la Libertad Avanza: "Indudablemente no todo lo nuevo es bueno y al no tener equipo y soporte en cuanto a estructura de legisladores en cada provincia, más lo nacional, nos parece que no va a llegar a buen puerto", estimó.

Por último, sostuvo que "nosotros confiamos en que nuestra propuesta es buena y va a ser elegida, va a costar, además la primera manifestación que tuvimos fue el voto bronca, rabia, ahora este va a ser mucho más reflexivo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Anahí Bilbao, Rodolfo Supeña

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!