Jueves 18.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2023 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Lorena Tetaz criticó a Pablo Bruera: “Hay que recordar cómo dejaron La Plata en el 2015”

La candidata a senadora provincial de Juntos, Lorena Tetaz, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre la situación actual de la política nacional, el rol de los frentes electorales y la gestión de Julio Garro en la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

"Hace unos años había sectores más grandes de la población que se sentían identificados partidariamente con los partidos tradicionales. Esto de a poco se fue diluyendo y hace un par de años que participamos electoralmente a través de frentes. Estos son tiempos de frentes, no de partidos. Sin embargo, dentro de cada frente los partidos no tienen por qué perder su identidad original. En definitiva ingresa a ese frente para aportar lo mejor de su tradición, experiencia, en una práctica avanzada de la democracia", sostuvo Lorena Tetaz.

La candidata a senadora provincial de Juntos por la octava sección realizó críticas a la gestión del bruerismo en la ciudad de La Plata: "Hay que recordar cómo dejaron al ciudad en el 2015, veníamos de la inundación del 2013 y un abandono total porque hubo inasistencia del estado. Incluso la foto de Bruera cuando decía que estaba atendiendo acá cuando en realidad estaba tomando sol en Brasil; después de eso, la nada misma, la ausencia completa del estado hasta que hubo cambio de gobierno", reflexionó.

"Había solo una ambulancia municipal para atender a toda la ciudad; 200 cámaras, que no es nada, que funcionaban blanco y negro. Hoy hay 18 ambulancias y un sistema al servicio de cuidar la vida de los platenses. Los platenses eligieron a un intendente que decidió hacerse cargo de la desidia que gobernaba La Plata", indicó.      

Sobre la decisión de Ricardo Alfonsín y su convocatoria a votar a Sergio Massa, aseguró: “Hace tres años que decidió ingresar al gobierno kirchnerista, fue una decisión personal, es importante aclarar que no es el radicalismo participando del gobierno kirchnerista, sino que son algunos actores, que fueron importantes en la vida partidaria del radicalismo y que han decidido de manera personal incorporarse a ese gobierno. Ahora hacen uso de los símbolos partidarios, pretendiendo arrogarse alguna representación partidaria que no le corresponde", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!