Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2023 | Interior

Entre Ríos

Acusan a Gustavo Bordet de hacer uso político de la entrega de viviendas

En un acto de entrega de viviendas, el intendente de La Paz, Entre Ríos, le reprochó al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, por la presencia de militantes con remeras partidarias en medio de un acto institucional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El clima en Entre Ríos es tenso. Los números arrojados por las encuestas dan cuenta de las enormes chances que tiene el dirigente de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, de convertirse en el próximo gobernador provincial. En este marco, no son pocos los intendentes que apuntan a desprenderse de la figura de Gustavo Bordet.

Uno de los hechos que va en ese sentido aconteció el viernes, cuando en un acto realizado en la escuela secundaria Nro. 15 Domingo French, donde se realizó la entrega en cien viviendas sociales, el intendente Bruno Sarubi cruzó al gobernador por convertir un acto de gobierno en una jornada proselitista.

En el evento, militantes políticos aparecieron con remeras que respaldaban la candidatura de Adán Bahl, el candidato de Bordet para sucederlo. Esto generó un fuerte malestar en Sarubi y su entorno, quien micrófono en mano decidió recriminárselo.

“Permítame decírselo, gobernador, como tiene que ser: de frente. Porque duele ver estas remeras. Duele porque no es un acto partidario, por más que esté el candidato a gobernador y el candidato a intendente de otra lista y no los dejaron sentar a mis funcionarios de la gestión municipal. ¡Basta de eso! ¡Basta!”, sostuvo Sarubi en un fragmento de su discurso.

Parte de las viviendas entregadas beneficiaron a familias víctimas de la inundación, lo que despertó el repudio del jefe comunal que vio detrás del acto una puesta en escena para sumar puntos de cara a las elecciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!