Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2023 | Interior

Córdoba

Juan Schiaretti mandó a confiscar folletos de Massa en un stand de militantes

Militantes de Unión por la Patria de Villa Carlos Paz denunciaron al gobierno de Juan Schiaretti por impedirles repartir volantes de Sergio Massa en vía pública. Una vez más, el poder feudal imponiéndose por la fuerza en el interior de país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A poco menos de un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, el clima político en Villa Carlos Paz se torna intenso. Días atrás, militantes de Unión por la Patria, el espacio que impulsa la candidatura de Sergio Massa para la presidencia de la Nación, fueron acordonados por inspectores municipales y policías mientras repartían folletos propagandísticos.

Aunque el calendario electoral nacional permitía el inicio de la campaña en la vía pública, inspectores municipales de la turística ciudad cordobesa comenzaron a confiscarles banderas argentinas y folletos políticos al grupo de militantes que pacíficamente los entregaba a los vecinos que pasaban por allí.

Como si eso no fuera poco, un comando de policía llegó a los pocos minutos y los cercó, impidiéndolos continuar con su tarea. En medio del confuso episodio, uno de los militantes afirmó que el gobernador Juan Schiaretti impide que se repartan folletos de Massa en toda la provincia, y denunció al intendente Esteban Avilés de colaborar con el operativo.

Avilés es lo mismo que Shiaretti”, sostuvo el militante en medio de la indignación. Córdoba es uno de los centros de batalla de la próxima elección nacional, en medio del juego de ambigüedades del gobernador cordobés, que aunque cosechó apenas un 3,6 por ciento en las PASO de junio, se resiste a irse de la arena política. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!