Miércoles 22.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2023 | Municipales

Obra pública

Mario Ishii y el presidente de la Nación inauguraron el paso bajo nivel de Pueyrredón

El presidente Alberto Fernández y el intendente Mario Ishii encabezaron la inauguración del paso bajo nivel de Pueyrredón. Este túnel mejorará la conectividad de la zona, los tiempos de circulación y la seguridad urbana.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente subrayó la importancia de “La obra pública para poner en marcha la economía, porque estas obras no las hace el capital privado, solo las hace el Estado que piensa en las necesidades de las y los vecinos”, en la misma línea, el Intendente Ishii destacó el beneficio que dicho túnel representa para los vecinos paceños y la importancia de estas obras para que el distrito continúe creciendo.

En dicho acto inaugural estuvieron presentes: El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

La calle Pueyrredón atraviesa casi la totalidad de José C. Paz, por lo que el paso bajo nivel permitirá mejorar la fluidez del tránsito y la conectividad entre ambos lados de las vías del tren San Martín, además de brindar mayor seguridad para conductores y peatones. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!