Jueves 13.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de septiembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: “La Policía Local ayudaría muchísimo a Olmos”

El delegado de Lisandro Olmos, Fernando Pedemonte, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre el trabajo realizado en el marco del aniversario de la localidad y la actualidad de la región. "Venimos trabajando fuerte en el circuito de producción", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Para iniciar, el funcionario platense, Fernando Pedemonte, especificó: "Olmos está en constante crecimiento, todos los días se están haciendo casas nuevas, se avanza, se construye, la parte de invernaderos e invernáculos progresa, la zona rural es muy grande".

Asimismo, destacó: "La 90 es una calle rural en la que venimos trabajando, se van formando allí muchos pozos porque salen camiones en forma constante por la producción hortícola, así que en algún momento se va a ensanchar y la ciudad va a ser otra". "Ordenar todo lo que es la producción es importante, es fundamental diría yo para que el producto no se tire y para que la gente que hoy tiene tantas necesidades pague un producto a menor precio. Es muy vertiginoso el crecimiento en la zona, entonces hay que avanzar más rápido entre todos para poder hacer algo más eficiente", consideró el representante de Olmos.

En relación a los caminos rurales y la conectividad de la zona, comentó: "Venimos trabajando fuerte en el circuito de producción, el intendente nos ha dado bastantes recursos como para poder hacerlo, si bien nos falta y habrá gente que diga: 'Acá no llegaron'".

"La calle 208 es un claro ejemplo, de 52 a 66 estaba cerrada porque habían avanzado el pasto, los árboles. Cuando abrimos la 208 a las 12.00 del mediodía era como calle 8, por la cantidad de chicos que iban al colegio y circulan. Muchos kilómetros de calles rurales que venimos haciendo están dando un bienestar a esa gente, a la producción", analizó

Por otra parte, se refirió a la seguridad: "La Policía Local nos ayudaría muchísimo porque dependería del intendente directamente", estimó. "Tengo una buena convivencia con el comisario de Olmos, es una gran persona y trabajamos juntos en la seguridad, pero la policía depende de la gobernación", sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!