Miércoles 22.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de octubre de 2023 | Municipales

El primo de Wado de Pedro

Mercedes: Ustarroz instaló un basural en la propiedad de un vecino que creyó muerto

Juan Ignacio Ustarroz, intendente de La Cámpora y primo de Wado de Pedro, vuelve a ser eje de polémicas tras instalar un enorme basural en una propiedad privada. “Se quisieron hacer los vivos porque pensaban que el dueño estaba muerto”, adelantaron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Días atrás, este medio dio a conocer que el gobierno de Mercedes, actualmente en manos de Juan Ignacio Ustarroz, comenzó a plantar amapolas en distintos puntos de la ciudad, en fragante violación a la ley de Estupefacientes 23.737 que establece el marco legal para la fiscalización y control de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Ahora, REALPOLITIK supo que la gestión camporista invadió burdamente la propiedad privada de un vecino para emplazar allí un enorme basural. Según deslizaron extraoficialmente desde el círculo íntimo del jefe comunal, la iniciativa sacó provecho del presunto fallecimiento del dueño.

El terreno, ubicado en 22 bis y ruta 41. Aunque la comuna cree que el terreno pertenece a una persona que vive en Salta, en realidad es propiedad de la familia de Jorge Raúl Martínez, quien adquirió las tierras décadas atrás.

Tras ser ocupado, el lugar es visitado cotidianamente por empleados y camiones oficiales que trasladan hacia allí residuos de todo tipo, sin ningún tipo de orden, control y permiso.

“El tema fue judicializado, no podemos dar más datos. Lo que nosotros queremos es frenar este atropello, que se sepa del basural que están haciendo y de la contaminación y el peligro que corre la zona”, aseguraron desde el entorno familiar del propietario al referirse al terreno ocupado de facto por la gestión de Ustarroz.

Vale recordar que, tal y como lo ha retratado oportunamente este medio, a lo largo de este último tiempo Ustarroz logró acomodar a numerosos familiares en las distintas esferas del poder judicial, por lo que las posibilidades reales de que este conflicto se resuelva vía legal todavía están por verse. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!