Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de octubre de 2023 | Nacionales

Ahora, desde las filas de LLA

Iñaki Gutiérrez, el influencer que pasó de defender a Macri a pedir que lo cuelguen en plaza de Mayo

Iñaki Gutiérrez, el joven influencer de 22 de años que de defender al macrismo duro y puro, de un día para el otro pasó a manejar las redes sociales de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En menos de 24 horas, tres libertarios que acompañan al candidato presidencial Javier Milei en el día a día de la campaña volvieron a sembrar los medios de polémicas frases. El primero fue el ex socio de Amado Boudou, Emilio Ocampo, quien sostuvo descalificó a José de San Martín en su carácter de prócer y “padre de la patria”. El segundo fue Martín Krause, con una frase fuertemente repudiada sobre la Gestapo.

El tercero fue Iñaki González, quien al cruzarse con el periodista Osvaldo Papaleo en el canal Extra, sin titubear y con una sonrisa irónica dibujada en su rostro, arrojó: “Yo no vengo a representar a Macri. Así que por mí a Macri colgalo en plaza de Mayo si vos querés”.

El joven de 22 años al que le gusta polemizar desde sus redes sociales, militó el gobierno de Mauricio Macri y luego pasó por las filas de Patricia Bullrich para finalmente terminar con Javier Milei.

Varios de los jóvenes que lo recuerdan sostienen que por entonces se ofrecía a encargarse de la admisión de personas en los bunkers de campaña a cambio de que lo dejaran entrar. Luego atravesó otro momento disruptivo tras el robo del teléfono celular de su novia, quien también hoy milita para Milei, y la colecta que lanzó vía redes sociales para poder comprarle uno, al mejor estilo Santiago Maratea.

Hace cuatro años, luego del resultado electoral que consagró a Alberto Fernández como presidente de la nación, posteó un video en el que sostuvo: “En cuatro años volvemos y sacamos la basura de una buena vez”. Lo que no queda en claro es de qué forma ni con quién, dada su fluctuante posición política. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!