Miércoles 22.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“UxP gana en las cárceles, los delincuentes saben que son favorecidos por el gobierno”

El apoderado de la Unión del Centro Democrático (UCeDé), Ricardo Bayés, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar del presente del espacio dentro de Juntos por el Cambio y el panorama electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

De cara a las elecciones, una parte de liberalismo se alió a Juntos por el Cambio, encolumnados detrás de la imagen de José Luis Espert. En este marco, el dirigente de la UCeDé en La Plata, Ricardo Bayés, “partido insignia” del líder libertario, aseguró que se siente “muy contento de trabajar junto a Julio Garro y todo su equipo, con la misión de que vuelva a reelegirse a intendente para poder seguir por este camino que lleva el municipio, que arrancó allá por el 2015, que siempre fue avalado por los vecinos en cada elección intermedia como general hasta la fecha".

“La gestión ha avanzado, hay que machacar y aclararle al vecino que no hay que ver la foto actual, sino la película de cómo encontró el municipio en el 2015 y cómo está ahora", amplió.

En consonancia, argumentó y criticó la gestión provincial: "Como detalle podemos decir que no había una sola luz LED, había solo una ambulancia para La Plata, Berisso y Ensenada y hoy el SAME cuenta con dieciocho, se han instalado un montón de cámaras para prevención de la inseguridad de alta tecnología cuando la seguridad no depende del intendente porque no hay policía local, no hay una fuerza de seguridad propia, sino que depende de lo que haga provincia, que con la mentalidad del actual gobernador está atada de pies y manos".

Desde este punto, Bayés sentenció: "Esto explica la fuerte presencia de delincuencia que ha habido estos años porque sabemos la tendencia de este gobierno, tanto nacional como provincial, de que siempre favorece a los delincuentes". Y apuntó: "Un ejemplo concreto de esto es que en plena pandemia se decidió la liberación de más de 5 mil presos condenados y el actual ministro de Justicia, que es el candidato a intendente de Unión por la Patria, no emitió sonido".

"Basta analizar el voto en las unidades carcelarias donde esta gente que está en el gobierno nacional y provincial ganan las elecciones en estos espacios por escándalo. Esto significa que los delincuentes saben que siempre son favorecidos por este gobierno y el mayor perjudicado es el vecino", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!