
Internacionales
En su paso por Florencio Varela, la candidata a gobernadora de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, confundió una calle en obra con una zona abandona. Se paró a metros de allí para grabar un spot y los vecinos la cruzaron.
Faltan apenas veinte días para las elecciones generales y los candidatos son capaces de cualquier cosa por un voto, incluso hasta de ser protagonistas de un fake news, las mismas de las que luego reniegan y hasta denuncian. En provincia de Buenos Aires no hay balotage, por eso la disputa es aún más fuerte.
En este contexto, la candidata a gobernadora por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, fue protagonista de un verdadero papelón mientras recorría Florencia Varela. Hasta allí llegó con referentes y candidatos de Javier Milei y posó frente a una calle imposible de transitar.
Frente a su teléfono celular denunció que “se vive así desde hace décadas”, mientras grababa un spot para redes sociales. Luego pidió el voto para el 22 de octubre. Sin embargo, ni bien terminó de grabar, los vecinos la interceptaron a los gritos: “Acá se vive así porque la están arreglando. No se vive así acá, lo están arreglando a esto. Están haciendo una obra”.
Atónita, Píparo volteó su cabeza para ver lo que en realidad no era una calle abandonada sino una obra del gobierno municipal. “Vinieron hoy a la mañana”, agregó una vecina en referencia a obreros locales que habían estado trabajando en la zona.
Como si no fuera poco, y a sabiendas de su error, la candidata que acompaña la candidatura presidencial de Javier Milei decidió publicar el video en su cuenta de Instagram como si nada hubiese pasado. Por supuesto, editado, para que las voces finales de los vecinos no salgan en cámara. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS