Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de octubre de 2023 | Municipales

Obras

Quedó inaugurada una nueva plaza en Malvinas Argentinas

Se trata de la Plaza Ricardo Güiraldes. Está en el barrio Magdalena de la ciudad de Los Polvorines. Es un trabajo en conjunto entre provincia y municipio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona inauguraron junto a los vecinos y vecinas del barrio Magdalena de Los Polvorines, la nueva Plaza Ricardo Güiraldes.

La jefa comunal dijo: “Antes este era un lugar oscuro e inseguro, pero gracias a la recuperación de los espacios públicos pudimos hacer que estos espacios sean de la familia”.

En un terreno de 7.600 metros cuadrados hay un sector deportivo con playón multiuso para básquet 3x3, calistenia y juegos saludables; juegos infantiles e inclusivos; sectores de descanso, iluminación LED, bancos, espacios verdes, entre otras cosas.

El ministro Leo Nardini, afirmó: “Hemos recuperado un espacio público más para que los vecinos y vecinas lo puedan disfrutar, iluminado, súper lindo, un trabajo en conjunto entre el ministerio de Infraestructura de la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas. El Estado está presente y brinda oportunidades. Tenemos planificados pavimentos en un futuro breve, cerca de la plaza, para generar más conectividad”.

La plaza está ubicada en las calles Gregorio Laferrere, Cerrito, San Ignacio y Dardo Rocha, a pocas cuadras de la Unidad Local de Gestión (ULG), el Centro de Salud y la Escuela N° 35. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!