Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Enríquez: "El kirchnerismo está buscando en todo momento meter la puñalada trapera"

El diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la ausencia de la senadora neuquina, Carmen Lucila Crexell, que fue clave para que el Senado apruebe el pliego de la jueza Ana María Figueroa que pidió CFK.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Sergio Solon

El abogado Jorge Enríquez se refirió al “faltazo” de la senadora que pertenece a la oposición: “No es senadora de JxC sino que es una aliada, ella en realidad responde al Movimiento Popular Neuquino, es alguien que está vinculado con los Sapag y tiene una historia de traiciones. Más allá que integra un interbloque, la actitud que tuvo fue realmente lamentable y esto hace que la gente, en muchos casos, esté cansada de la política y que tenga desconfianza en las instituciones por la carencia de representatividad que hay de la clase política”, observó.

”Esta mujer se fue a un congreso de energía, dice que lo pagó ella, dudo de esto porque por lo general estos viajes son pagados por la Cámara, pero le vamos a dar la derecha y vamos a decir que lo pagó ella. Si está representado al pueblo, tiene un compromiso y hay que honrarlo. Como siempre se sabe, el kirchnerismo está buscando en todo momento meter la puñalada trapera, Crexell tuvo que tener la responsabilidad para no irse del país, cuando sabe que su voto puede ser decisivo. Si vos sabés que en frente tenés fuleros, tramposos y delincuentes no te podés ausentar del país”, sostuvo.

Enríquez apuntó contra las actitudes de los legisladores: “Nadie te pone la pistola en el pecho para que seas diputado y cuando uno asume una responsabilidad y que el sueldo te lo está pagando el pueblo, no podés ser tan banal, frívolo de tomarte vacaciones, sino renunciá a la banca, porque se matan por ser diputados pero no tienen vocación de diputados. Por eso el hartazgo de la sociedad con la insatisfacción de la solución a los problemas más comunes de la gente y que hace que terminen votando fuerzas políticas por fuera de los partidos tradicionales, como ocurre con el psicópata de Milei”, criticó.

El ex diputado nacional lamentó dejar el terreno hallando al kirchnerismo. “Sabiendo que estaban empatados, la reina de la mafia apareció quince minutos, se levantó, cuando se está llevando 9 millones de pesos, para mantener en el cargo a la jueza y decir que ‘yo no voté, no desempaté’, fue la senadora Zamora”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!