Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2023 | Municipales

Cartelería en vía pública

Necochea: La promesa vacía de Martín Migueles

“No vas a ver carteles míos que afean la ciudad y son muy caros. Con los recursos de los carteles voy a hacer donaciones a las entidades de bien público”. La frase pertenece al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martín Migueles.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la campaña, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martín Migueles, publicó un video en sus redes sociales asegurando que, en vez de gastar plata en cartelería publicitaria, destinaría esos fondos a la ayuda pública. Una vez más, el discurso del ex presidente de la Usina quedó en la nada.

Migueles colocó, a lo largo de largo de la campaña, varios carteles en rutas de la provincia de Buenos Aires promocionando su candidatura en Necochea. A modo de ejemplo, se muestra un cartel previo a las PASO ubicado en el kilómetro 192 de la ruta 2, a la altura de Dolores.

Lo paradójico es que el precio de poner un cartel en una ruta nacional como la 2 es, aproximadamente, diez veces superior al de un cartel colocado en nuestra ciudad. Así, si lo que puede supuestamente ahorrar con la no colocación de carteles va destinado a entidades de bien público, esas donaciones serán, seguramente, bastante exiguas.

Quizás, el flojo resultado electoral cosechado en las PASO haya convencido a Migueles de que era inútil colocar nueva cartelería. Lo verdaderamente criticable es la manera en la que mintió abiertamente diciendo que no verían carteles con su cara cuando él mismo alquiló esos espacios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!