Interior
“Apagá la cámara, por favor”
A Ramiro Marra le preguntaron por el cambio climático y abandonó la entrevista
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, se enojó y pidió cortar una entrevista cuando le preguntaron acerca de medio ambiente. Su reacción se enmarca en la llamativa postura de Javier Milei, quien rechaza de lleno la idea de un cambio climático global.
El “me quiero ir” del ministro de economía de Cristina Fernández Kirchner, Hernán Lorenzino, cuando en abril de 2013 le preguntaron acerca de la inflación, encontró su remake en la figura de Ramiro Marra, quien se molestó por una pregunta para la que no parecía preparado y decidió cortar una entrevista.
El periodista lo consultó acerca de sus propuestas ambientales, uno de los temas que más preocupan a los sectores más jóvenes, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires que ha sido reconocida por sus avances en materia de medio ambiente y espacios verdes. Como respuesta, un seco Marra aseguró que “no es parte de la discusión que tienen los porteños".
Previamente, había sostenido: “No soy un especialista en el tema, prefiero no opinar”. Y había invitado a su interlocutor a consultarle a los candidatos de izquierda sobre el tema. Visiblemente inquieto y fuera de su zona de confort, el ex candidato del ministro de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, prefirió dar por terminada la entrevista.
“Tenemos un plan, después te lo mando por mail. Me tengo que ir, perdón. ¿Terminamos? Terminemos. Ya está. No da para más. Lo había hablado con vos, no era la idea de la entrevista. Apagá la cámara. ¿La pueden apagar por favor?", sostuvo Marra mientras se levantaba ofuscado del sillón dirigiéndose a uno de los productores a quien le reclamó que “no era lo que habíamos arreglado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS