Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de octubre de 2023 | Municipales

Preocupación

Violencia política en Morón: Prendieron fuego un local partidario de Juntos por el Cambio

Unión por la Patria Morón expresó su más enérgico repudio al acto vandálico contra un local de Juntos por el Cambio en la calle Agiiero de Morón sur.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Hechos como el registrado en esa sede partidaria resultan inadmisibles y demandan que se aceleren y profundicen las medidas para encontrar a todos los responsables del atentado, el cual afecta directamente a esa fuerza política al tiempo que degrada la convivencia democrática de los y las moronenses", manifiesta un comunicado de Unión por la Patria de Morón.

Y sostiene: "Quienes durante estos 40 años de democracia nos comprometimos y luchamos por la libre expresión de las ideas y a favor de la militancia, no podemos ni vamos a tolerar expresiones violentas de ningún tipo que atemoricen a la sociedad o intenten censurar de cualquier modo a quienes desean manifestarse políticamente".

"Hemos sido, a lo largo de la historia y también en estas décadas, víctimas de la intolerancia, el odio, la violencia o la persecución; padecimos en carne propia a quienes aborrecen la participación, a quienes desprecian la militancia y a quienes buscan retrotraer al país a un pasado de miedo y angustia", expresa la misiva.

Para finalizar, el comunicado invita a todas las fuerzas, a sus dirigentes y militantes "a ser infranqueables ante éste y todos los hechos de violencia política, ya sean fruto de un accionar aislado o incentivados por quienes siempre intentaron e intentan alejar a la sociedad de la política, de manera de sacar provecho personal o sectorial de la desmovilización". (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!