Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de octubre de 2023 | Nacionales

Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini

Bullrich compartió actividad con Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta

“Nada de nosotros, sin nosotros” y “cambiar el concepto de inclusión por el de convivencia”, son dos compromisos en materia de discapacidad asumidos por Patricia Bullrich en el marco de su visita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, acompañado por la candidata a vicejefa, Clara Muzzio, compartió hoy con la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, un encuentro para intercambiar ideas y propuestas con el objetivo de sumar herramientas que le faciliten el día a día a las personas con discapacidad y a sus respectivas familias, en cuanto a trámites y otras formalidades en el ámbito de Nación y Ciudad. La charla se realizó en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini, en el barrio de Saavedra.

En ese marco, Bullrich explicó: "Vamos a trabajar desde el primer día en facilitar la vida y resolver los problemas de las personas con discapacidad. Nos vamos a hacer cargo de la enorme deuda con los prestadores de discapacidad y garantizaremos las prestaciones de médicos y profesionales de apoyo. Con docentes capacitados, vamos a profundizar la educación de calidad. Eliminaremos las burocracias y tramiteríos ridículos, dando vuelta el estado para que esté al servicio de la sociedad y no al revés”.

“Estamos en un momento decisivo de nuestro país y sobre ese y otros temas coincidimos hoy con Horacio y Jorge, en nuestro encuentro sobre discapacidad (…). Todo es mejor si tenemos un país ordenado, transparente, con gente honesta y sensible en el gobierno. Allí, nosotros pondremos toda la fuerza para que la palabra discapacidad se cambie por la construcción de la convivencia de todos los argentinos que hoy sufren”, concluyó la candidata presidencial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!