Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2023 | Municipales

Video

Debate en Campana: El candidato de Milei se burló de la postulante del FIT simulando gatillar un arma

Diego Sarna, el candidato a intendente de Campana por La Libertad Avanza, fue filmado mientras realizaba recurrentes y agraviantes gestos con sus manos durante la alocución de su rival del Frente de Izquierda.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras se realizaba el debate de candidatos a intendente de Campana en la escuela Normal, el candidato de Javier Milei se llevó todas las miradas al realizar agresivos gestos mientras se hablaba de seguridad. El momento, captado por un teléfono celular, lo muestra robándose la atención mientras Natalia Rodríguez, del FIT, exponía su propuesta.

Durante su participación, la postulante argumentaba acerca de la problemática entre la policía y los jóvenes, cuando Diego Sarna fue grabado realizando gestos de golpes, encendido de motosierra y gatillado de un arma, burlándose de la propuesta de Rodríguez.

El momento generó una enorme polémica, dado que en ese momento Rodríguez hacía alusión a la discriminación sufrida por los jóvenes que usan “gorra” y mientras el debate era seguido por un destacado número de alumnos de la institución.

Desde el FIT, que sostiene la candidatura presidencial de Myriam Bregman, repudiaron la situación y sostuvieron: “Observamos estos gestos repudiables del candidato de La Libertad Avanza, a poco días de conmemorarse el aniversario de la Noche de los Lápices y en el marco institucional”.

“A cuarenta años de la democracia nos resulta inaceptable, no nos sorprende esta fuerza política que reivindica el genocidio de la última dictadura militar, el gatillo fácil y la mano dura”, afirmaron desde el espacio que lleva como postulante a Natalia Rodríguez. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!