Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2023 | Nacionales

Cruzada contra el libertario

Miguel Pichetto aterrorizado: "Votar a Milei es suicida, no está en condiciones de gobernar"

El auditor general de la Nación y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró preocupado con la posibilidad de que Milei llegue a la presidencia. El veterano político, aseguró: "No creo que esté en condiciones de gobernar", y responsabilizó al peronismo por su encumbramiento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Consultado sobre el futuro de Juntos por el Cambio en caso de una posible derrota, afirmó que la coalición no estallaría del todo, debido a las victorias electorales de varios candidatos a gobernadores.

También aseguró que Patricia Bullrich fue la ganadora del segundo debate, y reiteró que no cree que una nueva derrota electoral signifique el fin de JxC. Al respecto, argumentó que ya fueron derrotados en 2019, y que pese a ello ha mantenido una sólida base electoral que le permitió imponerse en las elecciones de 2021 y en numerosos comicios provinciales realizados este año.

Pichetto sostuvo también que el debate de Santiago del Estero fue más equilibrado, pero que el del último domingo permitió mostrar las personalidades de los candidatos. Consideró que a Milei se lo notó "muy confundido" y que no pudo explicar sus propuestas económicas y sus otras medidas polémicas.

Respecto de la dolarización, aseveró que resulta inviable en las condiciones actuales. E inmediatamente aseguró que el voto a Milei es "poco serio" y que su base de apoyo se compone en gran medida de votantes peronistas. Tal como lo hizo Bulrrich, Pichetto denunció también la existencia de reuniones entre referentes de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza.

También explicó que Sergio Massa atraviesa un período complicado y que por esta razón enfrenta una disminución en su respaldo electoral.

Por último, al ser consultado sobre los ambiguos comentarios de Mauricio Macri, argumentó que, durante una competencia electoral, es preferible no hablar de otros candidatos, por lo que cerró allí mismo su intervención.

Miguel Pichetto está muy preocupado por lo que vendrá y no se esmera en ocultarlo. No es el único. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!