Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2023 | Municipales

Obras

Juan Andreotti firmó el fideicomiso del Parque Industrial de San Fernando

En pocos meses se iniciarán las obras de construcción del Parque donde se radicarán más de 130 PyMES que generarán entre de 7 y 10 mil puestos de trabajo para los vecinos del distrito, y movimiento comercial sobre la Ruta 202.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se constituyó el fideicomiso del futuro Parque Industrial de San Fernando, cuya firma estuvo a cargo del intendente Juan Andreotti, acompañado de autoridades de las empresas involucradas en el proyecto Hall 202 S.A., Gamma Sudamericana S.A. y Centro 202 S.A.

Luego del acto formal, Andreotti expresó: «Hoy dimos un gran paso para comenzar en muy pocos meses con la construcción de este Parque que generará entre 7 mil y 10 mil puestos de trabajo que van a brindar la posibilidad a más de 130 PyMES de funcionar en nuestro distrito, además de permitir una zona comercial frente a la Ruta 202 que embellecerá la ciudad y también generará movimiento y muchísimo trabajo indirecto para San Fernando». 

“Estimamos que entre el mes de octubre y de noviembre comience el movimiento de suelos y a partir de allí la construcción de este Parque Industrial será para los próximos años de San Fernando el corazón de esta gestión por lo que significa en cuanto a trabajo y movimiento económico en cada barrio por lo que genere esta obra. Estamos muy contentos por lograr entre todos cada vez más cosas que nos dan orgullo, que es un paso adelante”, concluyó el jefe Comunal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Juan Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!