Martes 25.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2023 | Interior

Hay video

“¡Lo que roban!”: Escracharon al candidato a gobernador K de Entre Ríos, Adán Bahl

En un acto realizado Alcaraz, el intendente de Paraná y candidato a gobernador de Entre Ríos por el kirchnerismo fue escrachado el día de ayer: “Acá hay ignorancia pero también hay coraje para decirle la verdad a los políticos”, afirmó a los gritos un presente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El día de ayer, en un acto de campaña que tuvo lugar en la plaza principal de Alcaraz, el candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, y el actual intendente de Santa Elena y aspirante a renovar el cargo, Daniel Rossi, fueron escrachados por un hombre que tomó el micrófono para hacer uso de la palabra.

Se trata de Humberto Rodríguez, un afiliado peronista local que increpó a los postulantes con críticas al robo sistemático de la clase política, la inflación y la destrucción del país: “Los políticos no se bajan los sueldos y a nosotros nos están tirando miserias y el pueblo se está muriendo con la inflación. Ustedes tienen buenos sueldazos y llevan todo para sus empresas. Y a parte lo que roban. ¿O no?”.

“Tengo las pelotas bien puestas para decirles a todos los políticos, a todos, y soy peronista de Perón y de Evita. Primero es el movimiento y después los hombres. Y están primero ustedes, segundo ustedes, tercero ustedes y siempre ustedes”, añadió.

Y cerró: “Lo que están buscando los políticos es una guerra civil… ¿Eso es lo que están buscando? ¿Cómo no me voy a calentar de ver una Argentina tan hermosa, tan rica y se la están llevando con pala mecánica la plata? No tienen vergüenza, acá hay ignorancia pero también hay coraje para decirle la verdad a los políticos”.

Según trascendió, en el acto también estaban presentes el diputado Sergio Castrillón; la candidata a diputada Patricia Díaz; los postulantes a intendentes Hugo Boyero (Alcaraz) y Rubén Tomé (Bovril); y el aspirante a presidente de la junta de gobierno de Colonia Avigdor, Matías Kaiser. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!