Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2023 | Nacionales

Elecciones 2023

Al mejor estilo Mortal Kombat, recrean la pelea electoral rumbo a las presidenciales

La campaña electoral llegó hasta los videojuegos, luego que un ingenioso usuario creara una sangrienta pelea con las mejores frases del debate presidencial, al mejor estilo Mortal Kombat.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Elige tu presidente”, se llama el video que se viralizó por redes sociales en el que aparecen las caras de todos los candidatos a presidente de la nación: Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman.

Luego de recorrer una lista con los rostros de los últimos presidentes electos, se detiene en la pelea final que definirá al ganador de la contienda 2023: allí aparecen Sergio Massa y Javier Milei.

En el primer round se escuchan agresiones y palabrotas del candidato libertario, muchas de ellas surgidas de apariciones televisivas, y las frases de Massa pronunciada en el debate del domingo 8 de octubre: “Javier hasta acá llegaste” y “Ofendiste al jefe de la iglesia”

A lo largo del material aparecen muletillas que Milei utiliza en la mayoría de sus entrevistas y debates como “Se acabó el curro de los derechos humanos”. Con un Massa retrucando “Voy a ser Presidente”, la pelea transcurre con derramamiento de sangre y motosierra incluida.

En el segundo round se suman Patricia Bullrich y luego Myriam Bregman con su épica frase dirigida a Milei: “Gatito mimoso”. Finalmente, un aislado Schiaretti tira golpes al aire, sin tener con quién batallar. Por último, Massa y Milei quedan nuevamente solos.

Lo que parece una síntesis en formato videogame de los debates televisivos, culmina con la aparición de Nicolás Del Caño, quien luego de destruir a Massa convierte a Milei en un militante de izquierda con remera del “Che” y pañuelo verde.

Casi como una ironía, Del Caño termina ganando la pelea con una Zurdality, simulando las técnicas que caracterizaban al clásico Mortal Kombat. Quizás por primera vez en Argentina, la ficción supera la realidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!