Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2023 | Nacionales

Golpe financiero

También Bullrich responsabilizó a Milei por la corrida: “Provoca la pérdida de valor de los salarios”

Patricia Bullrich suspendió este martes un acto de campaña para salir a hablar acompañada de sus economistas. Sin vueltas, culpó a Javier Milei por la corrida sin freno del dólar y afirmó que el libertario "provoca la pérdida de valor de los salarios".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con el dólar blue a 1045 pesos, la candidata de Juntos por el Cambio canceló una recorrida por Tres de Febrero, para convocar a una conferencia de prensa junto a su equipo económico sobre la situación del dólar blue.

Bullrich apareció acompañada de Carlos Melconian, Hernán Lacunza y otros asesores, y trató de profundizar el papel de “opositora responsable", en el contexto del cimbronazo que provocó Milei en el sistema bancario tras recomendar a los argentinos que no ahorren en pesos.

Por cierto, que no desaprovechó la oportunidad para criticar al candidato de UxP, que había prometido un rato antes “meter en cana a los especuladores”, en un almuerzo con la Cámara Argentina de la Construcción. "Massa se tiene que meter preso a él mismo", enfatizó Bullrich, quien afirmó también que "no salimos el caos con más caos".

Sin embargo, mientras que la candidata a presidenta de JxC hacía su grave denuncia sobre Milei, el macrismo continuaba su coqueteo con el libertario. Luis "Toto" Caputo, el ex ministro de Finanzas de Mauricio Macri, salió a defenderlo en su cuenta de X.

"El Kirchnerismo imprimió pesos por el equivalente a 20 puntos de PIB para financiar déficit, pero esto es secundario...Pasamos de un "Ah, pero Macri" a un "Ah, pero Milei". No le sigamos haciendo el juego al kirchnerismo...", sentenció.

Por más que el marismo intente desmentirlo, su juego con Milei resulta inocultable, y con él torpedea las posibilidades de una candidata que, a sus limitaciones propias, debe sumar la impugnación del partido que preside, en uso de licencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!