Domingo 19.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de octubre de 2023 | Internacionales

En el Hotel Sheraton

La Unión Europea presenta en Argentina la Feria “Estudiar en Europa”

La Unión Europea en Argentina anunció el lanzamiento de la feria "Estudiar en Europa", que tendrá lugar el 30 de octubre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, entre las 16.00 y las 20.00.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El evento está diseñado para estudiantes de secundaria y universitarios, padres, jóvenes investigadores y representantes de la educación superior que deseen explorar las diferentes oportunidades de estudio que existen en la Unión Europea.

Toda persona que desee asistir podrá hacerlo de forma muy sencilla: deberá completar el formulario de registro disponible en la página web oficial de la expo. La entrada es libre y gratuita, para garantizar el acceso igualitario a esta oportunidad educativa.

Entre los aspectos más importantes de la feria "Estudiar en Europa" se destacan:

- Presentaciones a cargo de países europeos: Los asistentes podrán sumergirse en la cultura educativa de múltiples países europeos mediante presentaciones detalladas que ofrecerán una visión completa de las opciones disponibles, además de información concreta sobre oportunidades, becas y consejos a la hora de elegir dónde ir a estudiar.

- Asesoramiento personalizado: Distintos expertos estarán a disposición para brindar asesoramiento personalizado sobre las oportunidades de estudio, ayudando a los participantes a tomar decisiones respaldadas con información sobre su futuro académico.

- Testimonios de Alumni: Antiguos estudiantes compartirán sus experiencias y éxitos tras haber estudiado en Europa, ofreciendo una perspectiva realista de lo que implica esta experiencia.

- Becas y financiamiento: Los visitantes podrán obtener información detallada sobre las diversas becas ofrecidas tanto por la Unión Europea (por ejemplo, las becas Erasmus+, Marie Curie y Horizonte Europa), como por los estados miembros.

Además, la jornada contará con la participación de distinguidos representantes de universidades, embajadas y agencias de promoción universitaria de más de quince estados miembros de la Unión Europea. Más de cincuenta expositores provenientes de países como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal y Suecia estarán presentes allí.

Para obtener más información sobre "Estudiar en Europa" y registrarse, consulte el sitio web de Estudiar en Europa o la página de Facebook de Estudiar en Europa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!