Domingo 19.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2023 | Interior

El espacio de Alfredo Olmedo

Salta: Jóvenes militan a Milei “por un plato de comida y dinero”

Un grupo de militantes salteños confesó ante la cámara de celular de un transeúnte el monto que le pagan desde La Libertad Avanza a personas de bajos recursos para que militen por Javier Milei y repartan su boleta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pobreza, hambre y falta de oportunidades se convirtieron en un combo perfecto para la política tradicional, a la que Javier Milei dice venir a combatir. En Salta, su candidato, Alfredo Olmedo, recluta a jóvenes humildes a cambio de comida y 5 mil por jornada laboral.

Así se desprende de un video al que tuvo acceso REALPOLITIK: "No hay laburo, es lo que queda".

Según explica un puñado de jóvenes, el candidato salteño de Milei cuenta con un grupo de cincuenta chicos que militan por un plato de comida y dinero, en una práctica que se asemeja a la de los punteros sociales del conurbano bonaerense.

Olmedo, quien ya había sido imputado por tentativa de contrabando de un avión valuado en 1,4 millones de dólares, recurre a estas prácticas mientras dice defender “las ideas de la libertad” y luchar contra quienes le roban el futuro a los más jóvenes. A juzgar por los hechos, al menos en Salta, la lucha contra la casta parece haber quedado suspendida hasta nuevo aviso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!